jueves, 2 de septiembre de 2010

A-HISTÓRICOS

SI QUISIERA

Si quisiera llegaría a tu mundo de alegría
Si quisiera lograría encontrar tu sonrisa
Si quisiera yo podría besarte en la calle
Si quisiera te tendría y jamás te perdería
Si quisiera lloraría pero tu mirada me intimida
Si quisiera te pediría perdón porque resulta que sos un bombóm
Si quisiera te amaría pero no estoy contigo en la "Bella Vista"
Si quisiera haría esto y mucho más..
¿Pero sabes una cosa?
Si quisiera no lo diría LO HARÍA.

EXISTIRÁ ESE HOMBRE...

...Que borre la tristeza de mi corazón
que me haga infinitamente feliz
que me enseñe la otra cara del mundo,
donde el amor y la felicidad es lo que más importa.
...Que me haga ver que
cada día es primavera
que todos los días son con sol (aún los días de lluvia)
que cada día es mejor que ayer.
...Que haga desaparecer
el profundo dolor de mi infancia,
que seque los ríos de mis lágrimas,
los truenos de mis miedos,
la soledad de mi alma y
el silencio de mi corazón.
...A quién yo pueda amar ciegamente
como amo María a Jesús,
y que jamás me defraudará
y dejará de amar.
...Que haga de mi vida
un paraíso de alegría,
de mi soledad
un compartir,
de mi amor
eternidad,
de mi corazón sinceridad y
de mi, lo más feliz
¿Y cuándo llegará?
y cuando llegue
¿Cómo sabré si es él? ¿Cómo lo reconoceré?

Simplemente él me amará
como yo a él.

UN AMOR IMPOSIBLE

Eso es lo nuestro,
algo inconcreto, algo secreto.
Jamás podría olvidar esa sonrisa
que todos los días de mi vida,
desata en mí una inmensa alegría;
esos ojos que mientras me hablas
parecen que brillan como dos estrellitas
alumbrando mis días;
ese sentido del humor único e inigualable
que nunca podré dejar de admirar.
Es algo verdaderamente sentimental...
pero de todos modos
vos no sos para mí
y creo que yo, para vos no soy...
Pero uno nunca sabe
lo que el destino trae.
Porque hoy muero por vos
y mañana resucitaré,
hoy te quiero
mañana te amaré,
hoy te deseo
y mañana te tendré...

Hoy y siempre
un amor imposible es él.


AYER...

...tán sólo eras un compañero más...
...ni siquieras me saludabas...
...tán sólo te veía como un chico normal...
...no conocía el amar a alguién de verdad...
...no sabía que detrás de esas sillas

existiría "mi chico ideal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario