viernes, 30 de marzo de 2012

(L)

NUESTRA RELACIÓN

Antes pensaba que jamás iba
a encontrar a la persona adecuada
para amar, hasta que te conocí.
Porque siempre he pensado
que el amor es la parte 
más importante de mi vida.
Quiero que nuestro amor
sea duradero y tan hermoso
como lo es ahora.
Quiero que nuestro amor sea
la esencia de nuestras vidas
para siempre.
Nuestro amor nos sorprendió,
pero sé que debemos trabajar
juntos para hacerlo duradero.
Y por ello intentaré lo imposible
por ser justa y honesta contigo.
Yo lucharé por mis propias metas
y te ayudaré a lograr las tuyas.
Intentaré comprenderte, 
siempre dejaré que 
sepas lo que pienso.
Trataré de apoyarte.
Intentaré combinar
con éxito nuestras vidas,
on suficiente libertad
para crecer como personas.
Yo siempre consideraré
cada día contigo
como algo especial,
ocurra lo que ocurra
en nuestras vidas.
Me cercioraré de que
nuestra relación florezca...
Porque siempre
te amaré y respetaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario