miércoles, 23 de enero de 2013

El AMOR es un objetivo superior

«« Ayer fue día muy intenso en toda su descripción.
Ya no podía seguir con estas dudas y opresión. ¿No les pasa a veces que tienen tantas cosas que decir al ser amado y pocas oportunidades para llevarlo a la practica?
Hay mucho de cierto en aquello de 'querer es poder' y 'poder es querer'.

Antes de ayer sentía una cosa, luego de ayer siento otra.

NO VOY a buscar el amor, ya lo encontré y me dejó. Si quiere que me busque, pero que no sea un amor cobarde que a la primera de cambio se rinde y no sabe como solucionar de todas las maneras posibles la cuestión.

Yo no quiero extrañarte, eso seria no resignarme nunca a que no volveremos a estar juntos. Por lo poco que te conozco en base a como pensás y como actuas sé que no me vas a buscar jamás.
Tampoco quiero mirar fotos pasadas cuando en el presente no estas.
No quiero recordar aquello que 'me ama' pero no decide darme oportunidades.
Excepto aquel primer día en el trabajo en que de causalidad nos presentaron formalmente como compañeros. Ese momento si. Ese momento fugaz de presentación en que me diste una imagen de chico tímido y misterioso. Solo ese.

En el pasado di oportunidades, y me las di también. Arriesgandolo todo por el corazón.
En el presente creí que alguien me las daría. Me equivoqué.

Nadie puede obligar a una persona a que este con ella. Simplemente eligen estar juntos.

Nadie puede hacer que la persona que amas confíe en vos y en lo que esta dispuesto a hacer para mejorar, si ella no quiere.

Nadie puede trasladar los sueños que desea realizar con esa persona para que los crea.

El milagro de la vida se da todos los dias al despertar y estar vivos. Pero, ¿qué nos hace sentir vivos? 
¡Ufff!... difiere de cada persona. Deciden su estilo de vida y en base a sus pensamientos realizan sus acciones. Ejemplo; quienes adoran la libertad y pasarla bien, van en busca de todo aquello que los haga sentir así, o les cause una sensación muy cercana a eso. ¿qué eligen del mundo? Fiestas, amigos, risas, nada de compromisos, deportes, etc.

Somos lo que pensamos, no hay vuelta que darle.

Para mi, este paso por la tierra no tiene sentido sin un compañero a tu lado. Al final es él y nada más que él y lo que juntos vayan construyendo lo que te hará una mejor persona, mujer, esposa, madre. Alguien que este siempre para vos, que te apoye en las victorias y derrotas. Claro, tu madre, hermana y amigos también lo pueden hacer. Si. Pero al final del día cuando te acuestes en la cama solo él estará para decirte 'hasta mañana mi amor, te amo' y te dará un beso.

Solo él podrá mirarte con amor y sonreirte tiernamente y sabrán que están en la misma sintonía.
Solo él te tomará de la mano siempre, no lo hacen tus amigos, ni compinches, ni familia.
Solo él te conocerá en todos los sentidos y te aceptará en todos los sentidos. Los demás, solo te conocerán en parte, nunca todo.

Pasarás hermosos y mágicos momentos junto a esos seres que te quieren incondicionalmente como familia y amigos. Porque fuimos creados para sociabilizar, no aislarnos. Tendrás fama (tal vez) me refiero a ser bastante conocido, popular, admirado, etc.; dinero para saciar lo que el mundo capitalista te dice que tenes que tener para levantar tu autoestima; poder (capaz) para que te respeten los demás o te teman y creas que todo lo podes hacer, que no hay nada imposible, y así, momentos, momentos, momentos, ¡efímeros! que duran un suspiro.  
Y al final del día, ¿quién te acompañará? ¿A quién mirarás a tu derecha o izquierda?. Hay alguien allí que te sonría o te salude o te pregunte ¿qué te pasa? o ¿necesitas algo?.

Es una elección, tu elección. Es una decisión, tú decisión.

A veces crecer es equivocarse, crecer es arriesgar, crecer es darse y dar una oportunidad, crecer es dejarse amar, crecer es confiar, crecer es hablar, dialogar, crecer es buscar una solución, crecer es superar las crisis juntos... crecer es decir SI.

El perdón es amor

Perdonar es amar. Yo perdoné porque amé, sencillamente. Creí y miré para adelante porque amé. Concreté vacaciones juntos porque amé. Me arriesgué a mudarme y convivir porque amé. Me equivoqué, acepté mis errores porque amé. Pedí perdón porque amé. Pedí una oportunidad porque amé. Y decidí aceptar tu negativa 'de no estar más juntos' porque amé. »»


No hay comentarios:

Publicar un comentario