jueves, 22 de marzo de 2012

(L)

Me siento a escribir, casi como gruñendo porque es como retroceder mil años, volver a cuando "estaba mal" y al no tener lo que quería lo plasmaba en palabras. Por eso me reniego de describir lo que siento.
Aun no veo la luz del día, ni el ocaso, ni la noche porque todo me recuerda a nosotros, me invoca a un tiempo que ya pasó y que siempre lo imaginé con vos, lo viví y ya no lo tengo.
Tendré que proseguir, vivir el día a día, ir llenando mi rutina con nuevas cosas que me distraigan de vos. Olvidarte JAMÁS, no tenerte en mi mente con frecuencia TAL VEZ. "Que el tiempo todo lo cura", "que solo es cuestión de tiempo" no es VERDAD, depende de la voluntad y decisión de uno mismo.
Fortaleza es todo lo que pido a Dios, que no me deje caer y no me abandone como siempre ahora más que nunca, sin dejar de agradecer por cada uno de los días juntos.
Que te busqué y le pedí estar con vos, fue cierto y así pasó. Que pienso que tiene algo mejor para mi, lo creo, para vos también, para los dos, no lo sé. Solo sé que se puede, que antes te buscaba con tanta necesidad, te imaginaba, te quería en mi vida, y fuimos una pareja.
Tantas cosas escritas hay en los cuadernos, en los sitios web, palabras de amigos, de alientos, desalientos, idas y vueltas, y al final adhiero a que todo lo que vivimos juntos me hizo FELIZ, todos esos momentos son FELICIDAD. Instantes, situaciones que nos alegran,y nos estimulan a ser mejor y continuar por ese camino.
No quiero perderte de nuevo entre tanta inmensidad, tanto lujo, tantas ilusiones que muestra la vida que no llegan a ser palpables para algunos, rodeada de gente agradable y no tan agradable. No quiero que desaparezcas y nunca más volvernos a encontrar. Voy a soñar, siempre soñar con vos, como antes, con una mirada tuya, una sonrisa, una caricia, un beso, un susurro, una palabra... ... ... VOY A EXTRAÑARTE porque TE AMO.
Cada día voy a pensar que estás mejor, que te estás recuperando, que queres seguir adelante, que pensas en mi, QUE VAS A SANAR Y PODER SER FELIZ, y voy a aceptar si alguien más puede hacerte feliz y estas correctamente o bien con vos mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario